Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Castellón: “Aquí comienza el campeonato para nosotros”

Publicado

Tras dos goleadas recibidas ante Motagua y Olimpia, el equipo Honduras de El Progreso tiene ahora dos finales seguidas por la lucha por el no descenso, ante Real Sociedad y Platense.

Según el técnico de los progreseños, Héctor Castellón, ya comienza realmente el torneo para ellos, pues tienen dos juegos ante rivales directos que también buscan salvar la categoría.

“No puedo decir que estamos bien, porque estaría mintiendo, pero tampoco es algo inesperado jugar en Tegucigalpa como están armado los clubes de esa ciudad es complejo y es atrevido de nosotros ir a jugarles de tú a tú, no es fácil, terminamos sucumbiendo ante ellos, por lo demás recuperamos piezas que estaban con molestias, jugamos con rivales fuertes seguidos, afortunadamente los rivales de la tabla general no están tan arriba de nosotros porque han sumado poco, llegamos un juego clave con tres juegos de diferencia”, dijo Castellón, tras las derrotas ante los azules y blancos en la capital.

“Tenemos que ganar el domingo, aquí comienza el torneo de nosotros realmente, después se vienen Platense, rivales seguidos y ahí está la clave”.

Honduras de El Progreso recibe este domingo a la Real Sociedad, equipo que en la tabla general acumula 18 puntos, tres más que los “arroceros” y por ello que los pupilos de Castellón tienen la gran oportunidad de alcanzar a su rival.

“No soy mucho de hablar de los otros equipos, Real Sociedad es un equipo luchador, quizas con con poco fútbol, pero con muchas ganas, tenemos que salir con el doble de ganas que ellos, pero más tácticos, tenemos que ser muy inteligentes».

“Recuperamos a Juan Delgado, Franklin Morales, son jugadores importantes que son buenas variantes para nosotros, para el juego ante Sociedad llegamos completos, aquí comienza el campeonato para nosotros realmente”.

El juego entre Honduras de El Progreso y Real Sociedad será este domingo en el estadio Micheletti a las 3:00 de la tarde.

“Aquí en las provincias de nosotros es más complejo salir a las 9:00 de a noche, necesitamos que la afición nos acompañe y por eso pusimos el juego a las 3:00 de la tarde”, cerró Castellón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.