Connect with us

Más de Honduras

Héctor Castellón: Estamos levantando equipos y eso nos preocupa

Publicado

Lobos acumuló su tercera derrota del torneo y segunda consecutiva, al caer ante Victoria 3-1 en la ciudad de La Ceiba.

Los universitarios perdieron la fecha anterior ante Vida y luego contra Victoria, dos equipos que no habían ganado en el torneo y es algo que le preocupa a su entrenador Héctor Castellón.

“No hemos podido en esta cancha y antes estos equipos, desde el torneo anterior, no hemos podido sacar buenos resultados. Estamos cometiendo los mismos errores porque estamos levantado a equipo que ahora están cerca de nosotros y eso me preocupa porque creo que tenemos un buen equipo y que pude competir mejor”.

Castellón, lamenta que sus dirigidos sigan cometiendo los mismos fallos en cada partido y eso les ha costado no sumar en dos juegos y estancarse en la tabla.

“El tercer gol no lo podemos permitir, a base de fuerza un futbolista se quitó tres elementos nuestros. En el primer gol si me tiro para atrás es lógico que va a pasar lo que sucedió, si me tiro normal no pasa eso, en el segundo nos sacaron al central. Sabemos los errores que cometemos y los trabajamos, pero volvemos a caer en lo mismo y eso es lo que preocupa”.

El entrenador aseguró que tomará fuertes medidas son sus jugadores para corregir los fallos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.