Connect with us

Más de Honduras

Darío Cruz: «La manada no abandona a sus lobos, profe Castellón director deportivo»

Publicado

La dirigencia de los «lobos» de la UPNFM tomó una difícil decisión cambiar de entrenador, por el problema de salud de Héctor Castellón, quien no está al 100 porciento de salud para seguir en sus funciones.

«Hemos tenido siete años muy buenos con entrenadores hondureños, Salomón Nazar, Raúl Cáceres, Héctor Castellón y ahora el profesor Ramón Maradiaga que aceptó el reto al saber que su amigo Castellón no podía más», dijo Darío Cruz, vicepresidente deportivo de la UPNFM.

Un hecho muy loable de los «lobos» es que no dejan de la mano a Castellón: «Al profe Castellón no lo abandonamos, porque esta manada protege a sus líderes, simplemente le dimos el cargo de director deportivo con otras funciones, pero sigue en nuestro club. Esperamos su pronta recuperación en nuestra institución», dijo.

Algo que enorgullece a los «lobos» es que el arreglo con Maradiaga no fue complicado: «Rápido nos pusimos de acuerdo, había la disposición del profesor de venir y confiamos en su trabajo junto a Juan Flores, Luis Cabrera y todo el equipo técnico, esperando que esta nueva etapa sirva para mejorar los resultados, ya que a pesar de el gran esfuerzo que vemos en la cancha no se han dado sus resultados», indicó.

En la presentación de Maradiaga, Cruz recodó que vaticinó que el ex mundialista será técnico de la manada: «Yo se lo anticipé, que vendría un día y le dije que esta es su casa, regresa como el hijo pródigo a una situación difícil, aunque llega lleno de muchos éxitos y esos aprendizajes seguramente acompañarán a la UPNFM. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.