Connect with us

Más de Honduras

Castellón lamenta exceso de celebración de sus jugadores

Publicado

Lobos dejó escapar una victoria en menos de cuatro minutos al ser remontados en el tiempo de descuento por el Real España, y su técnico, Héctor Castellón, lamentó el exceso de celebración de sus jugadores.

«Metemos el gol y luego lo celebramos y no salimos de la celebración, nos olvidamos que faltaban dos o tres minutos, nos quedamos celebrando y el España no nos perdonó. Además, cometemos algún error de indisciplina y nos castigan, hubo mucha celebración y allí se va el partido», lamentó el técnico.

Castellón, dijo que tomará correctivos para que no vuelva a afectar la desconcentración que los deje sin sumar.

“El equipo se comportó serio, es estable, pero ante el gol en el momento que cae, nos fuimos con la celebración y ahí perdemos el juego. Son cosas a corregir y a platicar con los muchachos, si queremos ser un equipo protagonista debemos de ser más sólidos”.

El entrenador también cuestionó la falta de puntería de su zona de ataque en el primer tiempo donde fueron amplios dominadores.

“Nos falta ser más contundentes en ataque, en el primer tiempo tuvimos muchas opciones que debimos de aprovechar”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.