Connect with us

Más de Honduras

Alajuelense niega que Alex López se marche al Alianza de Perú

Publicado

En un simple rumor, así quedó el posible interés que mostró el equipo Alianza Lima de Perú, con el volante hondureño Alexander López, quien actualmente milita en la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Según información revelada por Diario el Líbero de Perú, López, es del gusto del cuerpo técnico del Alianza, que busca reforzar su medio campo de cara al torneo liguero y la Copa Libertadores, pero dichas pretensiones fueron aclaradas por parte de la directiva del equipo “manudo” y por el representante del catracho

Agustín Lleida, director deportivo del Alajuelense, aseguró que el torneo ya inició en Costa Rica y necesitan al jugador y que solo fue un contacto que hicieron para preguntar por el mediocampista.

Por su parte Daniel Solís, representante de López, detalló que una oferta del Alianza es importante pero que no hay nada concreto.

«Un club como Alianza siempre es importante, pero no hay negociación», aseguró Solís.

Con estas noticias el volante Alexander López, seguirá en las filas del Alajuelense que busca romper su sequía de títulos en el torneo tico.

López, el pasado domingo que arrancó el campeonato en Costa Rica, fue pieza importante en los rojinegros, al anotar dos goles en el triunfo de 4-1 al Limón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.