Connect with us

Embajadores

Hondureño Danilo Acosta fichado por LA Galaxy

Publicado

El defensor hondureño Danilo Acosta, quien era parte del club Orlando City, ha sido contrato por Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS).

El jugador nacido en San Pedro Sula, busca consolidarse en el balompié estadounidense, para volver a ser considerado por la selección norteamericana.

Cabe recordar que Acosta fue convocado por el técnico Fabián Coito para estar en la pasada Copa Oro, pero al final el jugador rechazó unirse legalmente al equipo catracho al no firmar los documentos que lo comprometían a defender a la “H”.

Acosta, un defensor versátil que puede jugar como defensor central y externo, quedó en el denominado «End of Year Waivers» que se refiere a jóvenes con pocos minutos en la liga durante la última campaña.

El joven futbolista de 22 años será dirigido en LA Galaxy por el argentino Guillermo Barros Schelotto. Además, Acosta fue contratado bajo el sistema de “End of Year Waivers” que es para los jóvenes que tuvieron pocos minutos en en la última temporada de la MLS.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.