Connect with us

Embajadores

Romell Quioto avergonzado y pide disculpas al Houston Dynamo

Publicado

Errar es de humano y rectificar es de sabios, y así lo ha demostrado el internacional futbolista hondureño Romell Quioto quien tras su mal comportamiento en el campo en el partido donde salió expulsado por dar un codazo al rival y su club el Houston Dynamo perdió 3-2 ante el New York City, a pedido disculpas a sus compañeros y cuerpo técnico.

Por medio de sus rede sociales Quioto publicó un mensaje donde mostraba su error y a la vez prometía que no lo hará más.

“Me gustaría disculparme con mis compañeros de equipo, con los aficionados y con el Houston Dynamo por mis acciones en el juego de anoche, me siento avergonzado y al mismo tiempo motivado para trabajar más duro en busca de convertirme primeramente en mejor persona y después un jugador que representa los valores de nuestro equipo y ciudad”, escribió el futbolista.

La expulsión de Quioto, no fue del agrado del entrenador del Dynamo, el colombiano Wilmer Cabrera, quien en declaraciones dijo que no permitirá más ese tipo de comportamientos.

Hasta el momento la MLS, no ha hecho publico la sanción que recibirá Quioto por darle un codazo al tico Ronald Matarrita del New York City.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.