Connect with us

Embajadores

Técnico del Dynamo molesto con los hondureños: “Somos futbolistas, no boxeadores”

Publicado

El técnico del Houston Dynamo de la MLS, el colombiano Wilmer Cabrera, se mostró molesto por la acción del futbolista hondureño Romell Quioto, quien salió expulsado del partido ante el New York City, tras propinarle un codazo al tico Ronald Matarrita.

“Ya me excuse con el cuerpo técnico del City y con los árbitros, porque ese comportamiento no es el reflejo de lo que es el Houston Dynamo”.

“Yo no lo voy a tolerar más en el equipo, nosotros venimos a jugar fútbol, no somo boxeadores, ni peleadores de calle, somo jugadores de fútbol y mi equipo tiene que jugar al fútbol, pudo perdón a la afición, a nuestra afición a toda la liga, porque lo que pasó en Atlanta y ante el New York no volverá a pasar más”, aseguró el técnico al portal DeportetotalUsa.

En el juego ante Atlanta al que se refirió Cabrera, el delantero hondureño Alberth Elis, salió del campó a los seis minutos por doble amonestación y su equipo perdió 5-0.

Con las palabras de estratega del Dynamo, queda evidenciado que se encuentra molesto con los catrachos Elis y Quioto, aunque no quiso referirse a si serán sancionados.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.