Connect with us

Embajadores

Quioto expulsado en derrota del Houston Dynamo

Publicado

El New York City FC derrotó la noche del jueves 3-2 a un Dynamo de Houston con 10 hombres tras la expulsión del hondureño Romell Quioto, en un partido que fue retrasado una hora debido al mal tiempo.

Un gol de Alexandru Mitrita y un doblete del argentino Valentín Castellanos, le dieron la victoria a los neoyorquinos, mientras que el descuento para el conjunto de Houston lo hicieron los colombiano Mauro Matonas y Juan Cabezas.

A los 22 minutos del partido los naranjas del Dynamo se quedaron con un hombre menos en el campo, luego que el hondureño Romell Quioto recibiera tarjeta roja tras propinar un codazo sobre los hombros del costarricense Ronald Matarrita.

En el juego de los cuatro hondureños en del Dynamo, solo vieron acción tres, Maynor Figueroa, quien fue titular y tuvo un gran partido, y Boniek García, quien ingresó de cambio al minuto 79.
Alberth Elis no tuvo acción por estar suspendido.

Fue la tercera derrota consecutiva para el cuadro de los hondureños en la MLS, que ahora se ubican en la casilla nueve con 30 puntos en la Conferencia del Oeste.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.