Connect with us

Fútbol Internacional

Platense doblegó a Honduras Progreso

Publicado

Platense doblegó al Honduras Progreso 2-0, partido disputado en el estadio Excélsior de Puerto Cortés y con el que se cerró la jornada 12 del torneo Clausura de la Liga Nacional.

El resultado deja a los Selacios en puestos de clasificación a liguilla, mientras que los progreseños tocaron fondo.

El “Tiburón” se impuso con goles de Rundell Winshester al minuto 36 y Jeffry Flores sentenció el partido al 52′.

El cuadro de casa fue ampliamente superior de inicio a fin y supo trasladar su dominio al marcador en momentos claves del encuentro, para sumar tres puntos que lo mantienen con posibilidades de acceder al repechaje.

Con este triunfo Platense alcanzó 18 enteros y se posiciona en la sexta casilla; Honduras Progreso se quedó en el fondo de la tabla con 4 unidades.

Además, en la lucha por evitar el descenso, los progreseños quedaron con 26 puntos; mientras que Vida y Real de Minas tienen 23 y Juticalpa FC cuenta con 22.

Goles:
Rundell Winshester (36′), Jeffry Flores (52′).

Alineaciones:

Platense: Rafael Zúniga; Robbie Matute, Juan Bolaños, Jeffry Flores, César Oseguera; David Mendoza, Alexander Aguilar, Joshua Nieto, Gerson Rodas, Marco Martínez; Diego Reyes y Rundell Winshester.

Honduras Progreso: Jordy Castro; Oscar Almendarez, Kenneth Hernández, Walter Ramos, Roy Smith, Ángel Contreras; Diego Rosales, Juan Delgado, Dylan Andrade; Frelys López y Yerson Gutiérrez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.