Connect with us

Embajadores

Sporting y Roger Espinoza ya tiene fechas para las semis de la Concachampions

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) anunció las fechas y los horarios de las semifinales de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2019, etapa donde Honduras está representada por el volante Roger Espinoza quien milita en el Sporting Kansas City de la MLS.

La tercera ronda de la competencia se llevará a cabo del 3 al 4 y 10 al 11 de abril, confirmó el ente deportivo.

Las llaves de las semifinales están conformadas de la siguiente manera, Tigres UANL (MEX) vs Santos Laguna (MEX) y CF Monterrey (MEX) vs Sporting Kansas City (USA).

El torneo de clubes más prestigioso de la región comenzarán en Monterrey, la primera semana de abril. El miércoles 3 de abril, Tigres recibirá a Santos Laguna. La noche siguiente, el Sporting Kansas City del catracho Espinoza visitará al CF Monterrey.

Las semifinales de vuelta se llevarán a cabo una semana después, en Torreón y Kansas City. A partir del miércoles 10 de abril, Santos Laguna recibirá a Tigres UANL, seguido por Sporting Kansas City vs CF Monterrey el jueves por la noche.

Santos Laguna y Sporting Kansas City obtuvieron el derecho de ser anfitriones de las semifinales de vuelta, ya que acumularon la mayor cantidad de puntos en los cuatro partidos de los octavos de final y cuartos de final.

Calendario de Semifinales

Miércoles, 3 de abril de 2019
Tigres UANL (MEX) vs Santos Laguna (MEX) – Estadio Universitario, Monterrey, México

Jueves, 4 de abril de 2019
CF Monterrey (MEX) vs Sporting Kansas City (USA) – Estadio BBVA Bancomer, Monterrey, México

Miércoles, 10 de abril de 2019
Santos Laguna (MEX) vs Tigres UANL (MEX) – Estadio Corona, Torreón, México

Jueves, 11 de abril de 2019
Sporting Kansas City (USA) vs CF Monterrey (MEX) – Children’s Mercy Park, Kansas City, KS, USA

Recomendamos - Embajadores

s