Connect with us

Fútbol Nacional

CNA dice que los árbitros mejoraron en las tres últimas fechas

Publicado

“Iniciamos el torneo teniendo inconsistencias arbitrales, en unos partidos buenos arbitrajes y en otros malos, sin embargo hemos ido de menos a más”, fue parte de la valoración que hizo la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), sobre el desempeño de sus silbantes en la primera vuelta del torneo Clausura, informó Pedro Rebollar.

“En las tres últimas jornadas hemos mejorado, pero queda claro que tenemos que mejorar con mucho trabajo, pues tenemos que tener arbitrajes adecuados, que los errores que se cometen no incidan en los partidos”, agregó el vicepresidente de la CNA.

“Tenemos que seguir con la línea de trabajo, que los árbitros continúen convencidos que tienen una gran capacidad para desarrollar cada uno de los encuentros y que el arbitraje puede superarse”.

Rebollar, también habló sobre la inclusión que hizo la Fenafuth para que los árbitros tuviera voz y voto en el Congreso donde se elegirá al nuevo Comité Ejecutivo y dijo que es algo que llega a ayudar al gremio.

“Eso nos pone contentos, pero no es sorpresa, estaba ya planificado, la Fenafuth siempre ha querido que los árbitros tengan esa participación, es un derecho”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.