Connect with us

Fútbol Nacional

“Honduras es mi segunda casa y dejó muchos amigos”: Rebollar

Publicado

Tras dar sus explicaciones del desempeño de la cuarteta arbitral en la final del Clausura, el vicepresidente de la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), Pedro Rebollar se despidió ante los medios y aseguró que Honduras es su segunda casa.

El mexicano, concluyó su contrato y regresará a su país, pero asegura que se va con la frente en alto y que deja muchas amistades.

“Me gustaría que nadie se equivocara, pero es complicado, me llevo muchos amigos, gracias a Dios, me voy de un Honduras complicado, espero en Dios que cambie el rumbo del país y que el trabajador que sale en la mañana a luchar por la familia lo logre, Honduras es mi segunda casa”.

“Yo he estado cerca de lo que ha ocurrido, se está viviendo el proceso de cambio, ellos me dijeron que se termina el contrato, que tengo las puertas abiertas, mandarán una carta a la Federación Mexicana agradeciendo mi labor, se pusieron las base de un arbitraje moderno. Ojalá que ahora que habrá autoridades arbitrales del seno, se logren mucho más cosas para la profesionalización”.

Entre los planes a futuro de Rebollar es actualizar sus conocimientos y volver a la actividad arbitral, esta vez mediante el VAR.

“Trataré de encontrar un curso para actualizarme como árbitro de VAR, esa es la línea a seguir, ser asistente de VAR, ya hable con Arturo Brizio de la federación mexicana y espero hacer este curso pronto”.

Rebollar, viajará en la semana a México, tras haber trabajado por varios años en la CNA.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.