Connect with us

Fútbol Nacional

¡Se va de Honduras!

Publicado

El ex arbitro mexicano y actual vicepresidente de la Comisión nacional de Arbitraje, Pedro Rebollar, ha sido el blanco de las múltiples quejas de dirigentes, jugadores, medios de comunicación y aficionados por el el intermitente desempeño de los silbantes nacionales.

El dirigente, informó que al terminar el torneo Clausura, se le vence el contrato y que no seguirá más en el cargo.

“Su servidor termina contrato al momento que termina el campeonato, tengo el vuelo y espacio para regresar a México, dejo grandes amigos, en lo personal y laboral dejo las puertas abiertas, ellos están contentos con el trabajo, yo más, con el trato que se me dio”.

¿Es lo mejor marcharse?, se le consultó, y dijo que ya estaba en sus planes y que se van sin rencores.

“Soy un hombre de trabajo, estoy dispuesto a emigrar a otro país así como lo hice aquí hace 24 meses”.

Rebollar, no quiso entrar en polémica al contestar sobre fuertes criticas que ha tenido de entrenadores, al manifestar que eso lo deja para que otros entes respondan.

El equipo Las Leyendas de Honduras, fue conformado por, el portero Henry Enamorado; Samuel Caballero, Iván Guerrero, Milton “Jocón” Reyes, Marlon Godoy, Dany Turcios, José Luis “Flaco” Pineda, Alex Pineda Chacón, Amado Guevara, Milton “Tyson” Núñez y Carlos Pavón.

Iván Guerrero, jugó 85 minutos y al salir de cambio, lo hizo ante una enorme ovación por parte de sus compañeros, rivales y público presente.

En el once de las Leyendas de Chicago, jugaron los catrachos Prospero Rivera quien jugó en varios clubes de la Liga de Ascenso como ser Social Sol, Yoro, entre otros, además de Wilmer Oseguera, ex Atlético Olanchano.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.