Connect with us

De Todo Un Poco

Saprissa mantiene el liderato en Costa Rica

Publicado

El Saprissa pese a perder 2-0 ante Herediano, se mantuvo en el liderato del fútbol de Costa Rica, mientras que en Honduras Olimpia se consolidó en la punta de la clasificación al igualar 1-1 con Victoria.

La sorpresa de la jornada costarricense la dio el Sporting San José al vencer 2-1 de visita al Alajuelense, que perdió la oportunidad de retomar el liderato del torneo.

En la jornada 11 del fútbol de Guatemala solo se disputaron dos encuentros: los rojos del Municipal y el Malacateco empataron 1-1 el miércoles, y el sábado Xelajú se impuso 2-1 a Gustatoya.

El resto de encuentros de la liga guatemalteca fueron reprogramados debido a la jornada de protestas que vive el país en virtud de una crisis política tras las elecciones presidenciales.

En la liga salvadoreña, Águila empató 2-2 este domingo con el colero Santa Tecla, con lo cual mantiene el liderato con 24 puntos, pero seguido de cerca por el 11 Deportivo (22).

En el campeonato de Panamá, Tauro ganó 2-1 a Sporting San Miguelito el sábado y se mantiene a la cabeza del grupo A, mientras que Independiente se impuso 4-2 a Herrera y con comodidad puntea el grupo B. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.