Connect with us

De Todo Un Poco

Saprissa arrebata a Alajuelense liderato en Costa Rica

Publicado

Saprissa volvió a retomar el liderato este jueves al término de la decimoquinta jornada del torneo Clausura de Costa Rica al vencer 1-0 a AD Santos y aprovechar la derrota a domicilio de Liga Deportiva Alajuelense.

‘Los morados’ habían perdido la punta en la fecha anterior y no tardaron ni una semana en recuperarla. El solitario gol de Ariel Rodríguez fue suficiente para amarrar los tres puntos ante Santos y volver a la cima con tres puntos de diferencia sobre su máximo perseguidor.

Alajuelense tuvo que conformarse de nuevo con la segunda plaza al caer de visita contra San José por 2-0. Tras haber conseguido igualar a Saprissa en la punto la jornada previa y superarles por la estadística volvieron a estar al acecho.

Ambos clubes se jugarán de nuevo el liderato en la próxima fecha al verse las caras en el clásico costarricense.

En el resto de la jornada destacó la goleada 4-0 de Guanacasteca en casa ante Herediano, que a pesar de mantener el tercer puesto quedó a cinco puntos de la cabeza debido a la derrota.

San Carlos venció 3-0 a Grecia, Pérez Zeledón ganó en casa a Puntarenas 1-0 y Cartaginés salió victorioso 3-2 ante Guadalupe.

Resultados de la decimoquinta fecha en Costa Rica:

Martes:

Guanacasteca – Herediano 4-0

Miércoles:

Pérez Zeledón – Puntarenas 1-0

Sporting San José – Alajuelense 2-0

Saprissa – AD Santos 1-0

Jueves:

Cartaginés – Guadalupe 3-2

San Carlos – Grecia 3-0. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.