Connect with us

Fútbol Internacional

Saprissa nuevo líder en Costa Rica

Publicado

Saprissa asumió el liderato del fútbol de Costa Rica al golear este domingo 4-0 al Guanacasteca, mientras que en Guatemala el capitalino Municipal subió a la cima de la tabla con su triunfo 4-2 sobre Zacapa.

Con la contundente victoria, el cuadro morado rebasó a su archirrival Alajuelense que punteaba desde el inicio del torneo costarricense, pero que en esta decimotercera jornada empató de visita 3-3 con el Liberia.

En Guatemala, el popular Municipal venció el sábado 4-2 a Zacapa trepando al liderato por mejor diferencia de goles y gracias al tropiezo de Malacateco que cayó el mismo día en su propia casa 3-2 frente al capitalino Comunicaciones.

En la liga salvadoreña, Águila perdió 2-0 el domingo con el Luis Ángel Firpo en el llamado Clásico de Oriente, pero sigue en el liderato con 23 puntos escoltado de cerca por el 11 Deportivo (20).

En tanto en el campeonato de Panamá, Tauro venció 1-0 a Herrera el sábado y lidera el grupo A, mientras que Independiente por el mismo marcador superó el viernes al Árabe Unido y encabeza el grupo B.

Resultados de la decimotercera fecha de Costa Rica:

Sábado:

Santos – Puntarenas 2-1

Pérez Zeledón – Herediano 1-4

San Carlos – Sporting San José 2-2

Domingo:

Cartaginés – Grecia 4-1

Liberia – Alajuelense 3-3

Saprissa – Guanacasteca 4-0. (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.