Connect with us

Más de Honduras

Luto en Motagua, falleció «Min» Navarro

Publicado

Un extraordinario jugador y una excelente persona rindió la jornada de la vida en su casa de habitación, Fermín «Min» Navarro luego de casi un mes de agonía, dejó la vida terrenal luego de un derrame cerebral que lo dejó en estado complicado.

«Min», el hermano menor de Alfonso «Foncho» Navarro fue un extremo como pocos, que formó parte el primer título de Motagua en 1968 junto a los brasileños, Pedro Cateano Da Silva (QDDG), Roberto Abrusseszze y Geraldo Batista (QDDG), así como el gran Oscar «Martillo» Hernández forjando la mejor delantera de Motagua en toda su historia.

Con los «azules» logró dos títulos y se le recordará por la famosa apuesta que hizo con «Martillo» Hernández, de quien se sentaría en el balón en pleno clásico, logrando hacer esa locura que le causó regaños de su hermano y su técnico, el recordado «Popo» Godoy, pero ganó la apuesta.

Era habilidoso, rápido, que daba muchas asistencias de gol, sabía conducir el balón y era un espectáculo verlo jugar en el mejor Motagua de la historia.

Posteriormente, se dedicó a la docencia del futbol, a su hermano «Foncho» en varios equipos, pero además en el ministerio de Educación, en la cátedra de fútbol y últimamente de ajedrez, aunque también fue muy bueno jugando billar y era ducho para el naipe.

Humilde, sencillo y querido por todos en el Barrio Buenos Aires, se despide de la vida siendo un Motagua de corazón, sufriendo por los malos momentos, pero alegre porque su vida fue dedicada a lo que más quiso hacer, jugar al fútbol. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.