Connect with us

De Todo Un Poco

Botafogo pierde con el Paranaense

Publicado

El líder Botafogo encajó este sábado su segunda derrota en el Brasileirao-2023 al perder 1-0 de visita ante Athletico Paranaense en partido de la novena fecha, y vio como su ventaja al frente de la tabla se reduce.

Un solitario gol de Alex Santana poco antes del descanso le dio la victoria al ‘Furacao’ contra un Botafogo al que ya había eliminado este miércoles en la Copa de Brasil.

Con la derrota, el Botafogo puede ver reducida a dos puntos su ventaja en el liderato si el Palmeiras gana este domingo en casa al Coritiba, mientras que el Athletico Paranaense quedó en caurto lugar a seis puntos del líder.

– Derbi mineiro –
En Belo Horizonte, un gol del veterano Hulk a la media hora de partido le dio la victoria al Atlético Mineiro en su visita a su eterno rival, el Cruzeiro, en el primer derbi entre ambos en el Brasileirao tras el regreso del Cruzeiro a primera división.

Con la victoria, el Mineiro, que el miércoles quedó eliminado de la Copa de Brasil, sube al segundo puesto con 17 puntos, a cuatro del Botafogo.

También en Belo Horizonte, el América Mineiro venció 2-0 al Corinthians y dejó la penúltima posición del campeonato, con dos goles en el segundo tiempo de Danilo Avelar y Renato Marques.

Santos e Internacional empataron a un gol en la Vila Belmiro, en un partido con dos tantos muy tempraneros. Luiz Adriano adelantó en el minuto 3 al Inter pero Lucas Lima, en el 12, puso el empate y el marcador ya no se movió más, dejando ambos equipos en la zona media de la tabla.

También este sábado, Fortaleza y Bahia se repartieron los puntos (0-0) en el duelo entre los dos equipos nordestinos del país.

La novena jornada del Brasileirao proseguirá el domingo, destacando el partido que jugará el Palmeiras en casa contra el Coritiba, y se completará el lunes con el choque entre los cariocas Flamengo y Vasco da Gama.

Resultados de la fecha:

– Sábado:

Fortaleza – Bahia 0 – 0

América Mineiro – Corinthians 2 – 0

Cruzeiro – Atlético Mineiro 0 – 1

Atlético Paranaense – Botafogo 1 – 0

Santos – Internacional 1 – 1

– Domingo:

Fluminense – Red Bull Bragantino

Grémio – São Paulo

Goiás – Cuiabá

Palmeiras – Coritiba

– Lunes:

Vasco – Flamengo. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.