Connect with us

De Todo Un Poco

Atlético Mineiro iguala al líder Palmeiras

Publicado

El Atlético Mineiro igualó a puntos con el líder Palmeiras tras una agónica victoria este sábado por 2-1 contra el Sao Paulo, en uno de los dos partidos adelantados de la 37ª jornada del Brasileirao.

Un gol en el minuto 90+4 de Paulinho, máximo goleador del torneo con 19 tantos, le dio los tres puntos al Mineiro ante un Sao Paulo que había logrado empatar el partido en el minuto 90+1 con un penalti transformado por Luciano.

El veterano Hulk, en el minuto 77, había adelantado al Mineiro con un bonito disparo desde fuera del área.

La victoria deja al Galo, dirigido por el veterano Luiz Felipe Scolari, empatado a 66 puntos en el liderato del Brasileirao con el Palmeiras, que tiene un partido menos.

– Inter sorprende –
También este sábado, el Internacional de Porto Alegre se impuso por 2-1 en su visita al Corinthians.

En un rápido contraataque, Mauricio adelantó al Inter en la primera parte, aunque el paraguayo Ángel Romero empató en la segunda para el ‘Timao’. Wanderson marcó el gol de la victoria para el Internacional.

El partido estuvo marcado por la despedida del fútbol del veterano lateral Fábio Santos, quien a sus 38 años colgó las botas y fue homenajeado tras una exitosa carrera en la que llegó a jugar con la selección brasileña y en dos etapas en el Corinthians.

La 37ª jornada del Brasileirao se completará este domingo, destacando el partido entre el Palmeiras y el Fluminense, que podría acercar al ‘Verdao’ al título con una victoria.

Los otros perseguidores, el Flamengo, el Botafogo y el Gremio, reciben en casa al Cuiabá, Cruzeiro y Vasco da Gama respectivamente, en un partido que significará la retirada del fútbol del lateral internacional del Flamengo Filipe Luis y el último partido como local del uruguayo Luis Suárez en Porto Alegre.

Resultados de los partidos de la 37ª jornada del campeonato de fútbol brasileño, y tabla de clasificación:

– Sábado:

Corinthians 1 Romero (56)- Internacional 2 Magalhães Prado (35), Sousa Campos (66)

Atlético Mineiro 2 Hulk (77), Paulinho (90+4) – São Paulo 1 Luciano (90+1 de penal)

– Domingo:

Palmeiras-Fluminense

Flamengo-Cuiabá

Grémio-Vasco

América Mineiro-Bahia

Atlético Paranaense-Santos

Botafogo-Cruzeiro

Red Bull Bragantino- Coritiba

Fortaleza – Goiás. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.