Connect with us

Béisbol

Twins no darán contrato a Carlos Correa como el de Corey Seager

Publicado

Cuando Carlos Correa firmó con los Mellizos de Minnesota la última temporada baja, casi todos esperaban que se retirara de su contrato después de la campaña de 2022.

Según los informes el boricua campocorto optará por salirse de su contrato y volver a la agencia libre. Los Mellizos planean volver a buscarlo, pero hay algo diferente, según Jon Heyman del New York Post.

Heyman escribió recientemente que los Mellizos de Minnesota “pueden estirarse por (Carlos) Correa”. Sin embargo, agregó que no irán “a un acuerdo de 325 millones tipo Corey Seager”.

El plan de Carlos Correa desde un principio era buscar un acuerdo a largo plazo, pero el paro laboral hizo que las cosas cambiaran y tuvo que ir por un contrato de tres temporadas con opciones de salida en la dos primeras y una agencia libre esperándolo al final de dicho contrato.

Hace poco confirmó que probará la agencia libre nuevamente, y es probable que esta vez si vaya en busca de un gran contrato a largo plazo con el fin de quedarse tranquilo en una ciudad haciendo su trabajo.

Aunque no se hizo sentir mucho este 2022 y los Twins de Minnesota no pasaron a playoffs, Carlos Correa fue elegido como finalista al guante de oro en el campocorto sumando .291 de AVG con .834 de OPS, 70 anotadas, 152 hits, 24 dobles, 22 jonrones y 64 carreras remolcadas en 136 partidos. (El Fildeo)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.