Connect with us

Embajadores

Se retira compañero de Mauricio Dubón

Publicado

Una noticia triste para los aficionados de los Astros de Houston, se retira una de las figuras de la última serie mundial ganada, que a la vez es compañero del hondureño Mauricio Dubón, aunque al catracho le abre la posibilidad de mantenerse activo en los jardines.

Y es que luego de 15 temporadas militando en Grandes Ligas, el jardinero Michael Brantley ha decidido optar por el retiro con el fin de dedicarse a tiempo completo a la crianza de sus hijos. Brantley se retira siendo agente libre sin restricciones.

Lo que dijo Michael Brantley:
“Es hora de estar en casa las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ver crecer a mis hijos y no perderme hitos importantes”, le dijo Brantley a Jon Morosi de MLB.com, quien fue cinco veces all-star en su carrera.

Brantley de 26 años, solo jugo 79 partidos desde el 2022 hasta la fecha gracias a múltiples lesiones que lo mantenían fuera del terreno y muy ausente en el roster activo de los Astros de Houston.

Números de Michael Brantley en su carrera.
Brantley registra una línea ofensiva de .298/.355/.439 con 129 jonrones, 348 dobles, 125 bases robadas y 720 carreras impulsadas en 1,445 juegos jugados para los Astros de Houston y Guardianes de Cleveland.

Además, el oriundo de Washignton logró acumular cinco apariciones en Juegos de Estrellas, un bate de plata y como si fuera poco, ganador de la Serie Mundial 2021 con los Astros de Houston.

“Esa fue la parte más especial para mí”, dijo Brantley cuando se le preguntó acerca de ganar un campeonato con Houston. “Mis compañeros de equipo me ponen al frente y al centro, diciéndome que levante el trofeo. Todavía se me pone la piel de gallina al pensar en eso. Siempre lo recordaré”, terminó diciendo.

Cabe destacar que una vez que culminó la temporada pasada, se pensó que los Blue Jays de Toronto, Dbacks de Arizona o incluso los Marineros de Seattle podían estar detrás de los servicios del mismo. (GG/El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.