Connect with us

Más de Honduras

«Muma» Fernández da triunfo al Vida

Publicado

El Progreso.- El Vida de La Ceiba nuevamente demostró que está para cosas grandes en el Apertura 2022-2023 y aunque erró muchas ocasiones claras de gol, se impuso 1-0 ante el aguerrido Honduras Progreso que luchó en casa hasta el final.

El único gol del partido fue anotado de cabeza por Carlos «Muma» Fernández, quien recién había ingresado de cambio al terreno de juego.

ACCIONES:
Vida desde el primer minuto buscó el campo local, pero el portero colombiano Andrés Salazar se oponía a que tanto su ex compañero, Cristian Sacaza como el colombiano Rafael Agámez y Marvin Bernández pudieran anotar, pero apareció al final Carlos «Muma» Fernández para batirlo en su único intento.

Y es que el Vida llevó la voz cantante desde el inicio con Rembrandt Flores y el juvenil Johan Centeno, creando ocasiones claras, pero faltó definición en casi todo el partido, aunque además la defensa progreseña liderada por Oidel Pérez evitó algunos goles claros como el que le sacó a Agámez sobre la línea de gol.

En el equipo local quien perdonó fue Giovanni «Virus» Martínez, erró dos goles claros en el segundo tiempo, en ambas ocasiones frente al portero Roberto «Pipo» López y un último que evitó un zaguero, con remates flojos y abiertos en lo que pudo significar goles seguros que al final lamentó el propio técnico, el colombiano Jhon Jairo López, ya que le pudieron cambiar la historia al partido.

Cuando todo pintaba para el empate sin goles, en un tiro de esquina de Marcelo Canales, un mal rechazo de Tomás Sorto, la aprovechó de cabeza Carlos «Muma» Fernandez, lanzándose en palomita y anotando en un bonito gol que buscaron y que llegó sobre la hora.

Con esto empatan con el Motagua en el segundo puesto con once puntos, mientras el cuadro progreseño se hunde con cuatro, pero en seis partidos. (GG)

FICHA TÉCNICA:


HONDURAS PROGRESO (0) : Andrés Salazar, Ángel Barrios, Alberto Paredes, Oidel Pérez, Nelson Marín, Edwin Maldonado, Tomás Sorto, Joshua Vargas (Yumi Dolmo) (57), Ilce Barahona, Giovani Martínez (Carlos Pérez) (84) y Aldo Fajardo (Julián Martínez) (57).

GOLES: Ninguno

AMONESTADOS: Nelson Marín

EXPULSADOS: Ninguno

VIDA (1): Roberto López, Mamadu Djalo, Ever Alavardo, Elison Rivas, Carlos Argueta, Denis Meléndez, Johan Centeno (Marcelo Canales) (54), Rembrandt Flores (Carlos Fernández) (57), Cristian Sacaza (Anthony García) (78), Rafael Agámez (Infamara Camara) (78)y Marvin Bernárdez.

GOLES: Carlos Fernández (92)

AMONESTADOS: Mamadu Djalo y Carlos Argueta

EXPULSADOS: Ninguno

ÁRBITRO: Luis Mejía

ESTADIO: Humberto Micheletti, El Progreso

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.