Connect with us

Más de Honduras

El Vida gana y hunde más al Honduras Progreso

Publicado

El Vida se impuso  3-1 en su visita al Honduras Progreso, en un desigual partido disputado en el estadio Humberto Micheletti, en la continuación de la jornada 10 del Torneo de Clausura de la Liga Nacional.

Con  goles de Cristian Sacaza, Juan Ramón Mejía y Anthony García, los ceibeños del Vida golearon a los progreseños que descontaron con anotación de Harold Sandoval.

El resultado deja al Vida con 11 puntos, mientras que el Honduras Progreso es último en la tabla de posiciones del Torneo Clausura con sólo cinco puntos y penúltimo en la tabla con 18, sólo uno más que Real Sociedad, uno y otro no aprovechan a ganar o empatar y todo parece indicar que el descenso se definirá en el duelo entre ambos.

Cristian Sacaza de tiro libre abrió el marcador para los ceibeños a los 32 minutos, aumentó la cuenta al 44 Juan Ramón Mejía.

En la segunda parte el colombiano Harlod Sandoval descontó para los locales al minuto 56; sin embargo la alegría les duró poco.

En un grave error del arquero progreseño, “Rafa” Zúniga, Anthony García, quien recién había ingresado al terreno de juego, aprovechó para marcar el definitivo 3-1 a los 61 minutos. MARTOX

FICHA TÉCNICA

HONDURAS PROGRESO (1): Rafael Zúniga, Ángel Barrios, Fabricio Galindo (Ilce Barahona 45’),  Daniel Quiroz (Andy Hernández 70’), Nelson Marín, Harold Sandoval,  Dixon Ramírez (Rodin Quiñones75’ ), José Domíguez (Brian Castillo 46’), Jhan Mora, Alberto Paredes y Carlos Pérez (Julián Martínez 46’).

GOLES: H. Sandoval 56’

AMONESTADOS: H. Sandoval, A Barrios, D Ramírez,

 

VIDA (3): Amilcar Bengoché, Bryan Bernárdez (Gregory Gonzales 64’), Jonathan Bornstein (Elison Rivas 57’), Hilder Colón, Roger Sander, David Meléndez, Cristian Sacaza (Anthony García 46’), Edwin Munguía (Geovanni Martínez 71’, Jesse Moncada, Dayron Suazo y Juan Ramón Mejía (Josué Villafranca 63’). 

GOLES: C. Sacaza 32’ , J. Mejía 44’ y A. García 61’

AMONESTADOS: B. Bernárdez, D. Suazo, J. Moncada, E. Mungía, C. Sacaza, G. Martínez y H. Colón

ÁRBITRO:  Nelson Salgado

ESTADIO: Humberto Micheletti

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.