Connect with us

Más de Honduras

Lo mejor de la jornada diez del Clausura 2022-2023

Publicado

La Jornada 10 del Clausura ha sido muy productiva, ya que se anotaron 19 goles en cinco partidos, lo que representa una media de 3.8.

Hasta el momento se han anotado 133 goles en 50 partidos lo que da una media de 2.66 por juego.

En esta fecha solamente ganó el Motagua de local, ya que los otros cuatro partidos fueron triunfos visitantes de Olancho FC, Olimpia, Real España y Vida.

VIDA TRIUNFÓ EN ESTRENO DE PORTERO

El Vida además de ganar un partido importante en El Progreso, hizo debutar en la portería al joven guardameta Amílcar Benguché, quien sustituyó al colombiano Jair Mosquera que ha tenido buenos y malos partidos en su corta presencia en Honduras. Benguché permitió un solo gol en 90 minutos, anotado por el colombiano Harold Sandoval.

RAÚL CÁCERES GANÓ EN SU PARTIDO 100

Raúl Cáceres ha suspirado con el importante triunfo en El Progreso, ya que el Vida pasaba momentos complicados. El aún joven entrenador dirigió su partido 100 en Liga Nacional, totalizando 31 triunfos, 23 empates y 46 derrotas.

EDWIN RODRÍGUEZ VOLVIÓ A ANOTAR 

Edwin Rodríguez poco a poco va retomando su nivel y anoche en Tocoa volvió encontrarse con el gol, en un partido especial porque jugó los 90 minutos. Rodríguez anotó al minuto 58 en un duelo que hasta ese momento empataba 0-0 de visita ante Real Sociedad.  El ex legionariono no anotaba desde el 28 de agosto del 2022 cuando le anotó a la UPNFM en Tegucigalpa.

NOVENO GOL DE OVIDIO LANZA AL MARATHON

Carlos Ovidio Lanza ayer anotó su gol 67 en Liga Nacional y cuarto con Olancho FC. El exdelantero del Juticalpa siempre se caracterizó por hacerle goles al Marathon y suma ya nueve en su historial, siendo de los jugadores en activo que más daño les hizo, a pesar de su paso temporal por el cuadro sampedrano.

ALEXY VEGA, LÍDER DE TIROS LIBRES

A pesar de que Victoria un pésimo momento en el Clausura 2022-2023, su figura Alexy Vega, sigue demostrado su clase al anotar nuevamente de tiro libre ante el portero de la selección nacional, Luis «Buba» López. Vega es líder de goles de tiros libres en el torneo con dos, ya que antes le había anotado otro al panameño Marcos Allen de la Real Sociedad.

ROCCA VOLVIÓ A SONREIR

Con tan solo dos goles en la primera vuelta, el argentino Ramiro Rocca pasa su peor racha de goleo en el Real España, sin embargo se encontró con el gol en el triunfo 3-1 sobre Victoria en el estadio Ceibeño, sumando tres en el torneo y 41 en total. Su anterior lo había anotado el 5 de febrero del 2023 ante Honduras Progreso en el estadio Micheletti.

EN SEGUNDO PARTIDO ANOTA CON R. ESPAÑA 

El canterano de Real España Daniel Carter Bodden en  apenas dos partidos, 20 minutos, ya celebró su primer gol en Liga Nacional al anotar al minuto 90 +5 en el triunfo 3-1 en La Ceiba ante Victoria. Bodden debutó el pasado 25 de febrero en el empate 1-1 ante Olancho FC en el estadio Morazán.

EDDIE HERNÁNDEZ SE REENCONTRÓ CON GOL

Eddie Gabriel Hernández, quien marcó seis goles en el torneo anterior tuvo una primera vuelta para el olvido, ya que hasta ahora anota su primer gol, por falta de juego debido a decisiones técnicas y lesiones. Hernández llegó anoche a su gol 88 de Liga Nacional y 29 con la camisa del Motagua. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.