Connect with us

Embajadores

«Machuca» Ramírez anota su primer gol en la USL

Publicado

El delantero hondureño Marlon “Machuca” Ramírez convirtió su primer gol en la United Soccer League (USL), y aportó para la victoria de su equipo el FC Tulsa que derrotó 3-1 al Birmingham Legion.

Las acciones de la fecha dos de la segunda división de los Estados Unidos se efectuaron en el ONEOK Field de la ciudad Tulsa, Oklahoma.

Los locales comenzaron ganando con anotación de Rodrigo Da Costa a los 12 minutos y antes del final de la primera parte el ghanés Prosper Kasim. En el segundo tiempo Tulsa se puso nuevamente a ganar con tanto de penalti de Joaquín Rivas y en el último minuto (90+5’) el catracho Marlon Ramírez puso el lapidario 3-1 que le dio la primera victoria de la temporada a su equipo.

El tanto del “Machuca” fue en una veloz corrida aprovechando que el contrario estaba con la mayoría de sus elementos en ataque buscando la paridad y con remate de derecha fuera del área mandó el balón al fondo de la red.

Ramírez, quien esta temporada legó al Tulsa proveniente del club Lobos de la UPN, en el juego fue suplente e ingresó al minuto 81.

En la fecha dos FC Tulsa y Marlon Ramírez recibirán al San Diego Loyal, juego pactado para el miércoles 23 de marzo. (HN).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.