Connect with us

Embajadores

«Machuca» Ramírez: Voy a una liga competitiva

Publicado

Con la ilusión de triunfar y poner en alto el nombre del fútbol hondureño, viajó con destino a Estados Unidos el delantero Marlon “Machuca” Ramírez.

El futbolista tras haber solventado sus documentos de trabajo se integrará al FC Tulsa de la United Soccer League (USL) y representativo de la ciudad de Tulsa, Oklahoma.

“Voy a una liga competitiva, con aspiraciones de jugar en la MLS. Voy con la ilusión de hacer las cosas bien en el equipo, de hacer allá los goles que hice acá y por supuesto luchar por el campeonato”, dijo el jugador.

El FC Tulsa integra la USL Championship la segunda liga de fútbol más importante de EEUU, fue fundado en 2013 bajo el nombre de Tulsa Roughnecks FC y juega sus encuentros de local en el ONEOK Field.

“Machuca” Ramírez, en la temporada anterior tuvo una gran actuación con el equipo Lobos de la UPN, al anotar 11 goles en 15 partidos y terminar como segundo máximo goleador del torneo, lo que despertó el inter del club norteamericano.

Por su gran campaña el goleador dijo que tuvo varias ofertas del extranjero, pero que la del Tulsa fue la más concreta.

«Tuve algunas ofertas, pero otras solo fueron rumores y al final la del Tulsa fue la más concreta. Llevo algunas referencias de equipo, del ambiente, de la ciudad».

Será la cuarta experiencia en el extranjero para el delantero hondureño, primero jugó en el en la Liga de Reserva de la MLS con Vancouver Whitecaps 2 en el 2013, luego pasó al Charleston Battery (USL) en el 2014 y en la temporada 2018 militó en la Premier League egipcia con Enppi SC. En el fútbol hondureño ha integrado los equipos, Vida, Motagua, Victoria, Juticalpa FC, Marathón y Lobos UPN. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.