Connect with us

Embajadores

Marlon «Machuca» Ramírez regresa al Victoria

Publicado

Un viejo conocido del Victoria regresa a casa, Marlon «Machuca» Ramírez, quien fue parte de la familia «jaiba» en el Apertura y Clausura 2015 está de vuelta al firmar un contrato de un año para reforzar al cuadro que dirige ahora el argentino Héctor Vargas.

Ramírez es apenas el tercer refuerzo de un Victoria que ha perdido varios jugadores, pero que buscan afianzarse en la liguila, tal como ha sucedido en los últimos dos torneos, por eso regresó a Liga Nacional.

A propósito de lo anterior, Ramírez fue parte de la temporada triste del descenso en 2015, así que no trae tan buenos recuerdos, pero si motivaciones especiales tomando en cuenta que ha venido su carrera en constante crecimiento en los últimos años.

Con los «jaibos» sumó dos temporadas, 28 partidos, cinco amarillas, dos expulsiones y además marcó dos veces, al Honduras Progreso y Real España.

El delantero ha jugado además en Club y Social Vida, Motagua, Marathon, Juticalpa, Honduras y UPNFM, siendo campeón con los «azules» de Diego Vázquez en el Apertura 2014-2015.

Ramírez además en el equipo Engineering for the Petrolium & Process Industries Club del fútbol egipcio y recientemente estuvo en el FC Tulsa, equipo de fútbol de los Estados Unidos que juega en la USL Championship. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.