Connect with us

Más de Honduras

Selvin Brown dirigirá clásico entre Olimpia y Real España

Publicado

La Comisión Nacional de Arbitraje designó a Selvin Brown como árbitro central del clásico entre Olimpia y Real España,  por la sexta jornada el domingo 20 febrero a las 5:00 p.m. en el estadio Ceibeño.

Al internacional hondureño le acompañarán como asistentes Erick Coello y Elder Oliva, mientras que el cuarto árbitro será Raúl Castro.

El mismo domingo en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa a las 3:00 p.m. en juego decisivo por el no descenso entre Real Sociedad y Platense, el juez central es Melvin Matamoros, quién será acompañado por Cristian Ramírez, Ebler Martínez y Darwin Cedillo.

Por su parte en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí en el duelo entre «Lobos» de la UPNFM y Motagua a las cuatro de la tarde, el árbitro designado es Orlando Hernández, acompañado de Alberto Meza, Juan Carlos Rodríguez y Óscar Moncada.

En el partido entre Marathon y y Victoria el sábado a las 3:06 en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula el central es Marvin Ortiz, quien se hará acompañar de Jack Rodríguez, Manuel Aguilar y Héctor Rodríguez.

El mismo sábado pero a las 7:30 p.m. en el estadio Ceibeño, en el encuentro entre Vida y Honduras Progreso el juez principal será Jefferson Escobar, auxiliado por Jesús Tábora, Darinel Martínez y Julio Guity. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.