Connect with us

Previa

En manos de los «lobos» récord del Olimpia

Publicado

La octava jornada del Torneo 2023-2024 se cierra con un duelo histórico donde el Olimpia empata la marca del club y de la Liga de 40 partidos invictos al recibir a los «lobos» de al UPNFM de Ramón Maradiaga.

Por su parte, en el Yankel Rosenthal, Marathón busca mantenerse líder, pero recibe la visita complicada del Victoria y en La Ceiba, el Club y Social Vida urgentemente busca alejarse de la zona de descenso que lo aqueja al recibir al peligroso Olancho FC.

OLIMPIA VRS UPNFM


Nuevamente, el partido más importante de la jornada es el que disputa el campeón nacional, Olimpia ya que esta noche puede igualar la marca del club y de la Liga, entre 1968 y 1970, de 40 partidos invictos, en una gesta inolvidable en tiempos donde es complicado mantenerse sin perder, pero no descuidan detalles, puesto que los «lobos» hundidos en el sótano llegan obligados a sumar y quieren dar doble sorpresa en el Nacional.

DATOS HISTÓRICOS:
El invicto de Olimpia ya cumplirá un año, no caen desde el 11 de marzo del 2023 ante Marathón en el estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero».

MARATHÓN VRS. VICTORIA


es un juego de riesgo para los «verdes» que ha perdido, dos de los últimos tres juegos, ya que ha mostrado alguna debilidad en defensa en los juegos anteriores y la conexión ofensiva se ha apagado y hoy que reciben a un Victoria mejorad pueden tener grandes problemas.

DATOS HISTÓRICOS:
Triunfo más reciente del Victoria en el estadio Yankel Rosenthal, 5 de noviembre del 2022, 2-1, con goles de Marco Tulio Vega, y Carlos Róchez. Descuento «verde» del argentino Juan Vieyra.
.
VIDA VRS. OLANCHO FC


El Club y Social Vida jornada a jornada sufre, puesto que no se aleja del descenso y de los siete juegos ha perdido seis y los duelos en casa se van acabando, por lo que urge vencer a un Olancho FC sólido atrás, pero deficiente en ataque, porque no han encontrado al goleador que les resuelva los partidos.

DATOS HISTÓRICOS:
El duelo más reciente en el estadio Ceibeño, 7 octubre 2023, Vida y Olancho FC, empataron sin goles. (GG)

CLAUSURA 2023-2024: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
MARATHÓN VRS. VICTORIA
Jueves 29 febrero 2024
Estadio: Yankel Rosenthal, San Pedro Sula, 3 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Jefferson Escobar

VIDA VRS. OLANCHO FC
Jueves 29 febrero 2024
Estadio: Ceibeño, La Ceiba, 5 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Luis Mejía

OLIMPIA VRS. UPNFM
Jueves 29 febrero 2024
Estadio: Nacional, Tegucigalpa, 7 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Said Martínez

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.