Connect with us

Más de Honduras

Primeras bajas de los «Lobos» de la UPNFM

Publicado

Los «lobos» de la UPNFM, quienes quedaron en el sexto lugar en el Apertura 2021-2022, retomaron sus trabajos con miras al próximo torneo con la continuidad de su entrenador Raúl Cáceres, quien ya comenzó a depurar su plantel.

Dentro de las primeras decisiones fue dejar ir a los delanteros Jerrick Díaz y Arnold Meléndez, quienes jugaron muy poco, además del zaguero Michael Osorio, quien al parecer tampoco estaba interesado en renovar porque tiene opciones de jugar en el Victoria.

El único jugador que estaba en planes y no aceptó quedarse fue Carlos Róchez, quien regresó al equipo que lo hizo debutar en 2015, el Victoria de La Ceiba, a petición del doctor Salomón Nazar, no así su hermano Jairo, quien tuvo ofertas del mismo equipo «jaibo» y Platense, pero prefirió quedarse en la cueva de los «lobos».

El que si regresó a los entrenamientos es el goleador, Marlon «Machuca» Ramírez, a quien dudaban en renovar pero al aprecer cumplirá con el Clausura en donde seguramente buscará más goles para su causa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.