Connect with us

Más de Honduras

Orlando López: «No vamos a bajar los brazos»

Publicado

A pesar de la derrota, el técnico de la UPNFM, Orlando López, no se siente descendido, ya que lucharán hasta el final del campeonato porque cayeron 1-0 en casa jugando como los grandes ante Olancho FC.

«Estamos trabajando y buscando la manera para salir adelante, los muchachos están compitiendo con todo, pero hoy no se pudo dar el triunfo, aunque tuvimos ocasiones claras de gol», dijo al finalizar el partido.

Para López, quien llegó de relevo hace tres jornadas, la situación del descenso no está definido: «No bajaremos los brazos, los muchachos saben que la vamos a pelear hasta el final, seguramente el juego contra Victoria en La Ceiba será una gran final par nosotros», indicó.

También aclaró que el próximo domingo ante Motagua en Tegucigalpa, llegarán con los deseos de ganar: «No podemos llegar derrotados, este plantel no se dejará vencer y luchará hasta el final, ya que los muchachos han puesto su esfuerzo y seguramente lucharán hasta el final dicho partido que es vital ganar para nosotros», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.