Connect with us

Más de Honduras

¿»Lobos» de la UPNFM busca técnico?

Publicado

A falta de siete jornadas de concluir el Clausura 2023-2024, los «lobos» de la UPNFM son los virtuales descendidos de la Liga Profesional por sus dos malas temporadas.

A pesar de que están a seis puntos del Victoria y ocho del Vida, la dirigencia de los «lobos» no se sienten descendidos y buscan correctivos para salvar la categoría y han decidido buscar un nuevo entrenador que será presentado en las próximas horas.

En la vuelta a los entrenamientos del equipo universitario, el domingo por la mañana, no contaron con la presencia de Juan Flores, quien había quedado de interino y trabajaron bajo las órdenes del preparador físico Marco Antonio Joya, por lo que se espera en el transcurso del lunes sea nombrado a un entrenador que trabaje las dos semanas previas a recibir a Real Sociedad de Choluteca.

La situación del ex mundialista Ramón Maradiaga, tampoco está clara, ya que está de baja por prescripción médica, así que los directivos trabajan horas extras para llevar al club a un técnico que les permita luchar hasta la jornada 18 para buscar la salvación de un equipo que es último del Torneo Clausura y de la tabla por el no descenso.

Hay varias opciones para el cuadro universitario, Orlando López, quien se incorporó como asistente de Juan Flores y además surge Carlos «Carlón» Martínez, quien es el actual técnico del Buenaventura de la Liga de Ascenso. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.