Connect with us

Más de Honduras

Motagua necesita ganar por dos goles para ser campeón Liga Concacaf 2021

Publicado

El Fútbol Club Motagua se juega la oportunidad de por fin ganar la Liga Concacaf, evento que ya ganó el Olimpia de Honduras y los clubes ticos, Deportivo Saprissa, Sport Herediano y la Liga Deportiva Alajuelense.

Para los dirigidos del argentino Diego Vázquez es una misión importante remontar la derrota de casa de 2-1 ante Comunicaciones, ya que lleva dos finales previas perdidas cerrando en casa, pero en esta ocasión se puede reividindicar ganándola de visita en el mítico estadio Doroteo Guamuch Flores.

Para que Motagua se corone campeón hay varias maneras, pero tienen que ganar, si lo hacde por la mínima se puede ir al alargue y hasta los penalties, ya que los goles de visita no valen doble en esta competencia.

EL REGLAMENTO DE LIGA CONCACAF EN FINALES
Los goles convertidos afuera (como visitante) no agregará ningún valor adicional en la ronda Final.

Si hay un empate en el global de goles entre los dos equipos al final del tiempo reglamentario del partido de vuelta, se agregará tiempo extra de dos periodos de 15 minutos .

Si se requiere tiempo extra, habrá un descanso de cinco minutos entre el final del tiempo regular y el inicio del tiempo extra. Como regla general, los jugadores permanecen en el campo de juego durante
este descanso de cinco minutos, a criterio del árbitro.

Si el resultado del partido continúa empatado después del segundo período de tiempo extra, se aplicará el procedimiento de tanda de penales, según las reglas del Juego de la IFAB .

Un sexto sustituto será permitido durante el tiempo extra.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.