Connect with us

Más de Honduras

Roberto Moreira: ‘Tengo fe que vamos a levantar la Copa de la Liga Concacaf’

Publicado

A pesar del impacto que ha causado la derrota de anoche en el estadio Nacional, el delantero paraguayo del Fútbol Club Motagua, Roberto Moreira Aldana mantiene la fe de que el equipo hará las cosas bien de visita para levantar la Copa de la Liga Concacaf 2021.

«Desde el inicio sabíamos que era un partido de 180 minutos, pero hoy no se pudo concretar algunas situaciones que tuvimos, pero quedan 90 minutos», dijo.

Moreira cree firmemente que no están liquidados y que la afición tampoco puede perder la fe: «hay que ajustar las cosas para ese partido. Ayer el primer gol nos cae muy rápido, pero pudimos sobrellevarlo y empatarlo y cuando quisimos buscar el del triunfo, nos cayó el segundo».

El sudamericano fue el que más lo intentó y como premio anotó, empatando con Kevin López como máximos anotadores de este torneo con cuatro goles: «Tenemos fe que de visitante vamos hacer bien las cosas y que con trabajo vamos a lograr objetivo que tanto anhelamos, levantar la Copa el próximo martes en Guatemala», finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.