Connect with us

Fútbol Americano

Broncos homenajearán a su exreceptor fallecido Demaryius Thomas

Publicado

Los Denver Broncos honrarán a Demaryius Thomas con una serie de homenajes durante el partido del domingo contra los Detroit Lions, días después de que la muerte del exreceptor de 33 años conmocionara a la NFL.

Thomas, quien ganó un Super Bowl con los Broncos en febrero de 2016, fue encontrado muerto el jueves en su casa de Georgia, donde la policía dijo que parecía haber sufrido un «problema médico».

La causa de la muerte seguía sin darse a conocer el viernes, mientras los jugadores de toda la liga de football americano (NFL) recordaban a Thomas como un compañero y amigo trabajador y afectuoso.

El entrenador de los Broncos, Vic Fangio, dijo el viernes que sus pupilos kucirán el número 88 en sus cascos en honor a Thomas.

También habrá un video homenaje y un momento de silencio antes del juego.

«Todavía hay 10 miembros de este equipo que jugaron con él», recordó Fangio. «Un montón de entrenadores que lo entrenaron, incluyendo a (el entrenador de corredores) Curtis Modkins, quien lo reclutó para Georgia Tech y fue uno de sus entrenadores universitarios».

«Solo con ver y sentir su reacción y su dolor te das cuenta de lo especial que era como jugador. Nunca tuve la oportunidad de conocerlo, pero es obvio que era un jugador especial y una persona especial», señaló.

Thomas fue reclutado por los Broncos en el 22º lugar del Draft de 2010. Después de pasar nueve años en Denver, militó brevemente en los Houston Texans y los New York Jets antes de retirarse.

El receptor logró cinco temporadas consecutivas de más de 1.000 yardas en Denver, de 2012 a 2016, y fue un socio clave del mariscal de campo Peyton Manning.

El propio Manning dijo en Twitter que había intercambiado mensajes con Thomas hace apenas unos días.

«D.T. era mejor persona que jugador, y era un jugador de (nivel) Salón de la Fama», dijo Manning.

Tom Brady (Buccaneers), el jugador más ganador de la historia de la NFL, publicó una foto en la que aparece con un sonriente Thomas en un evento del Salón de la Fama en agosto.

«Todos fuimos bendecidos con su humildad y espíritu positivo», dijo el ‘quarterback’ sobre Thomas, que habría cumplido 34 años el día de Navidad. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.