Connect with us

Fútbol Americano

Denver Broncos liberarán a Randy Gregory

Publicado

Las esperanzas que tenían los Denver Broncos para que Randy Gregory se convirtiera en un cazamariscales de la élite han sido despedazadas este miércoles ya que el equipo planea liberar al apoyador externo, confiaron fuentes a Adam Schefter de ESPN.

Gregory y sus agentes habían solicitado que cortaran al jugador al principio de la semana, comentaron fuentes a ESPN. El entrenador en jefe Sean Payton, George Paton, gerente general y Greg Penner, dueño del equipo, hablaron sobre el contrato, el potencial tiempo de juego, el enfoque en el equipo y decidieron que la mejor opción era liberarlo, de acuerdo a información que pudo recabar ESPN.

Randy Gregory, de 30 años, firmó un contrato de cinco años y 70 millones de dólares en marzo del 2022. Su salario base de 14 millones de dólares en esta campaña y otros cinco millones de dólares para la próxima temporada están completamente garantizados, de acuerdo con el Roster Management System.

El pasado fin de semana, ante los Chicago Bears, no apareció en la defensiva titular y su posición fue tomada por Nik Bonitto, jugador de segundo año. Participó en 33 jugadas el domingo y recabó tres tacleadas, además de un golpe al mariscal de campo. En cuatro juegos de lo que va de la temporada, acumula nueve tacleadas y una captura.

La defensiva de los Broncos aparece en último lugar o en las últimas posiciones de la mayoría de las principales categorías, incluyendo puntos recibidos, yardas totales permitidas y yardas por tierra en contra.

Bonitto registró 2.5 capturas y un balón suelto forzado el domingo, además de propiciar una jugada en la que Jonathon Cooper devolvió el ovoide hasta las diagonales.

«[Bonitto] tendrá más repeticiones», dijo Sean Payton esta semana. «… creo que nuestros jugadores en el exterior lo hicieron mucho mejor [el domingo]».

Payton recalcó que los apoyadores externos, incluido Randy Gregory, profundizaban mucho por momentos, y eso permitía que se abrieran huecos para que los mariscales de campo se escaparan. Ahora, Bonitto y Cooper serán los titulares como apoyadores externos.

Frank Clark (cadera) sólo ha aparecido en un partido esta campaña y Baron Browning, quien se sometió a cirugía en la rodilla tras las actividades organizadas del equipo (OTA’s) continúa en la Lista de físicamente incapacitados (PUP por sus siglas en inglés). Los Broncos esperan que ambos puedan volver en las próximas semanas.

También, Thomas Incoom, novato no reclutado en el draft, ha tenido ciertas asignaciones a la defensiva.

Randy Gregory no ha participado en más de 47 jugadas en un partido durante la campaña e inclusive esa ha sido su máxima aportación (en la Semana 2 contra Las Vegas Raiders). En el resto de los compromisos no ha aparecido ni siquiera en la mitad de las jugadas a la defensiva.

Gregory había prometido en el campo de entrenamiento tener un mejor año que en el 2022, campaña en la que sólo participó en seis juegos por una lesión de rodilla que sufrió en la Semana 4 que requirió cirugía, además que fue suspendido un partido tras lanzar un golpe a Oday Aboushi de Los Angeles Rams tras una derrota por 51-14 en Navidad. En ese mismo partido, Gregory fue enviado a la banca después de diversos castigos.

Para los Broncos, Randy Gregory fue una gran decepción ya que, al firmarlo el año pasado, lo tenían contemplado como el reemplazo de Von Miller y Bradley Chubb, jugadores que habían canjeado en 2021 y 2022, respectivamente.

Al momento, Randy Gregory no ha podido disputar una temporada completa en su carrera por lesiones, además de una suspensión de 54 partidos por violar la política de sustancias prohibidas. Nunca ha sido titular en más de 11 juegos en una campaña y no ha podido superar la marca de seis capturas de mariscal de campo. (ESPN DEPORTES)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.