Connect with us

Fútbol Americano

Seahawks enviarán al estelar Russell Wilson a los Broncos de Denver

Publicado

Russell Wilson, uno de los mejores ‘quarterbacks’ de la NFL en los últimos años, será traspasado desde Seattle Seahawks a Denver Broncos, informaron el martes medios de prensa estadounidenses.

A sus 33 años, Wilson abandonaría así la única franquicia para la que ha jugado en la liga de football americano (NFL) y a la que lideró al único título de Super Bowl de su historia en 2014.

Los Seahawks, que no clasificaron a los pasados playoffs, aceptaron desprenderse de su estrella en el que será «uno de los mayores traspasos de la historia de la NFL», dijo el periodista de ESPN, Adam Schefter.

Los Broncos enviarán a Seattle varias primeras elecciones de primera ronda de Draft y varios jugadores, según reportes coincidentes de ESPN y NFL Network.

Uno de esos jugadores que serán traspasados es el joven mariscal de campo de los Broncos Drew Lock, de acuerdo con los reportes.

La operación, pendiente de los exámenes físicos de jugadores, brindará a los Broncos el ansiado líder en la posición de mariscal de campo que no tenían desde el retiro de Peyton Manning.

El traspaso se dio a conocer pocas horas después de que se reportara que el veterano ‘quarterback’ Aaron Rodgers, vigente MVP de la liga, extenderá su contrato con los Green Bay Packers. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.