Connect with us

Fútbol Internacional

Neymar se fue «de fiesta» en París luego de sufrir una dura lesión

Publicado

El delantero del Paris Saint Germain recibió en su casa la visita del cantante brasileño Jottape, con quien compartió una noche de «música, shisha (pipa de agua) y póker», destaca el diario español Mundo Deportivo.

Jottape publicó imágenes del encuentro con el futbolista brasileño en su cuenta de Instagram, cerca de las 6:30 de Francia.

«Esta fiesta vuelve a poner, una vez más, al atacante en el ojo del huracán. Y es que su fama de ‘trasnochador y fiestero’ lo ha acompañado a lo largo de toda su carrera. Aun así, el propio Neymar ha confesado en más de una ocasión que es algo que nunca dejará: ‘La fiesta es una oportunidad para relajarse, para disfrutar. Es algo a lo que nunca renunciaré'», apunta el artículo del periódico catalán.

Neymar, de 29 años, conoció este lunes el diagnóstico definitivo de su lesión: tendrá de 6 a 8 semanas de recuperación por un esguince de tobillo izquierdo con lesión de ligamentos. De tal motivo, no jugará hasta 2022.

De acuerdo con estudios preliminares, que serán profundizados en las próximas horas por el servicio médico del PSG, el paulista tendrá una rehabilitación cercana a las seis semanas, lo que podría hacerle perder hasta seis partidos entre Ligue 1 y Champions League de Europa.

«Desgraciadamente, estos contratiempos forman parte de la vida de un deportista. Ahora hace falta levantar la cabeza y seguir adelante. Volveré mejor y más fuerte», escribió en Instagram tras el partido.

Neymar sufrió una fuerte torcedura de su tobillo izquierdo cuando cayó al piso tras una jugada fortuita en la que trataba de eludir a un rival. Con gestos de dolor y llanto, el brasileño debió abandonar el campo de juego en una camilla y posteriormente se retiró del estadio del Saint-Etienne en muletas. (Ámbito)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.