Connect with us

De Todo Un Poco

Reportan pláticas de Neymar para fichar por Santos tras salir del Al-Hilal

Publicado

El mercado de invierno podría entregarnos un último bombazo con quien fue catalogado entre los mejores del mundo, pues reportes indican que Neymar ya habría iniciado pláticas para fichar por Santos.

Hay que recordar que, debido a una fuerte lesión con la Selección de Brasil, Neymar afronta un tiempo de recuperación de hasta 8 meses, motivo por el que Al-Hilal decidió darlo de baja para fichar a otro extranjero, aunque dicen volvería a Arabia una vez que sane.

De acuerdo con información de Transfermarkt, así como medios en Brasil, se reporta que Neymar ya habría iniciado contacto con la gente de Santos de su país natal para volver pronto a las canchas de futbol.

Pese a que en un inicio hubo confusión, el brasileño jugaría en el Brasilerao y no en la Liga MX, recordando que tuvo sus inicios en este equipo y fue donde brilló para ser llevado al FC Barcelona, donde lo ganó todo.

Neymar fue visto esta semana en el estadio Urbano Caldeira apoyando a Santos, en un partido ante el Corinthinas, recordando que descendieron a finales de la temporada pasada, por lo que la gente se le entregó al ‘10′.

De aquí nacieron los rumores de que Ney podría tener una nueva etapa en Santos, club donde le fue bien, pues en 142 partidos anotó 73 goles, además de que repartió un total de 37 asistencias.

Se espera que su futuro se defina con el paso de los días, pues está pendiente si es que volverá al Al-Hilal o cambia de aires para estar en su país con el equipo que lo vio nacer. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.