Connect with us

Fútbol Internacional

¿Se tambalea Neymar en Al Hilal?

Publicado

Una noticia vinculada de Neymar hizo arder las redes sociales este jueves e involucró a su club, el Al Hilal de Arabia Saudita, con el que el crack brasileño tiene contrato hasta junio del año próximo. Pese a algunas versiones provenientes de Medio Oriente que pusieron en duda la continuidad del delantero de 31 años en el equipo, la realidad es que mientras se recupera de la rotura de ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla izquierda, Ney seguirá ligado al equipo saudí.

Según el periodista qatarí Muhammad Al-Kaabi, el Al Hilal quiso terminar su contrato con Neymar para reemplazarlo por su compatriota Renan Lodi (25 años), que juega como defensor y este miércoles firmó su contrato con el equipo saudita. Al-Kaabi posteó en su cuenta de X que el Al Hilal “acordó rescindir el contrato de Neymar y firmarle un contrato de una temporada a partir del comienzo de la próxima temporada para eliminar su nombre de la lista del equipo para registrar a Lodi”.

De inmediato, esta información fue aclarada por el periodista italiano, Fabrizio Romano, que es conocido como el “gurú” de las transferencias internacionales y suele tener información de primera en cada caso. “El Al Hilal no ha rescindido el contrato de Neymar Jr. Las fuentes niegan los informes y los califican de ‘noticias falsas’”, contó en la misma red social.

Es decir que lo que hará Lodi será tomar el cupo de extranjero de su compatriota, cuyo contrato será respetado. “El Al Hilal apenas dejará espacio en la convocatoria a Renan Lodi como jugador extranjero ya que Neymar está lesionado y no volverá a jugar esta temporada. Entonces regresará al equipo”, agregó el comunicador peninsular. En el equipo árabe, Neymar jugó 5 partidos, marcó un gol y brindó 3 asistencias.

Neymar se lesionó el 17 de octubre del año pasado en el partido que su selección perdió 2-0 ante Uruguay por las Eliminatorias. Más tarde se confirmó que debido al periodo de rehabilitación se iba a perder la Copa América que se jugará del 20 de junio al 14 de julio en los Estados Unidos.

Una vez que fue operado el 2 de noviembre, regresó a Brasil, donde pese a mostrarse con un bastón participó de fiestas privadas que él mismo organizó. Hacia fin de año, armó un viaje en un crucero que tuvo tres días de fiestas y se embarcaron todos los que pagaron entre 5.159 reales (USD 1.070) y los 28.240 reales (USD 5.850).

Además, en las últimas horas se fotografió con una camiseta del Inter Miami y surgieron las suspicacias sobre un posible reencuentro con Lionel Messi y Luis Suárez en el tridente ofensivo más fuerte de la historia a nivel clubes. Los tres fueron compañeros en el Barcelona que ganó todo. Hoy el argentino y el uruguayo se volvieron a juntar en la franquicia de la Florida, donde también están dos ex jugadores del Equipo Culé, los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba. (Infobae)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.