Connect with us

La Bicolor

Asistente de «Bolillo» Gómez: «conocemos a nuestros dirigidos»

Publicado

Poco a poco se van agotando los días para preparar a la bicolor de Honduras para los juegos decisivos de noviembre que pueden determinar el futuro de Honduras rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Ya los técnicos colombianos encabezados por Hernán Darío «Bolillo» Gómez están en el país y están reunidos con los dirigentes para finquitar su planeación de cara a esta crucial fecha FIFA.
Edgar Carvajal, el asistente técnico del «Bolillo» Gomez aclaró a su llegada al país que si conocen a los jugadores que van a trabajar en los próximos días, pero que deben conocerlo más fondo para utlizarlos mejor.
«Lo que se ha hecho en estos días en Colombia es trabajar en pro de la Selección. Hemos dado un seguimiento al trabajo de los seleccionados de Honduras en sus diferentes clubes porque además nos dimos la tarea de mirar todos los jugadores, los que están adentro y afuera. Esperamos equivocarnos lo menos posible», aseguró.
El segundo a bordo explicó que siemptre han visto a Honduras como un equipo fuerte desde que lo tuvieron de rival rumbo a Rusia 2018: «Nosotros conocemos mucho la Selección hondureña, jugadores de la época del profesor Pinto que enfrentamos contra Panamá y tenemos una buena referencia», acotó.
A pesar de lo duro del proyecto el asistente del «Bolillo» asegura que en la vida no hay imposibles: «es un reto importante de poder volver a otro mundial y yo creo que hay capacidad y material para poder sacarlo. Hay que unir al país, afición, directivos, prensa, jugadores y cuerpo técnico para sacar este equipo adelante», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.