Connect with us

La Bicolor

Diego Vázquez desmiente a Luis Palma

Publicado

Después de la humillante derrota en Canadá, el seleccionador de Honduras, el argentino Diego Martín Vázquez, ha defendido la mala presentación en el cierre de la Nations League asegurando que su etapa en la bicolor nacional es histórica.

“Cuando se gana, todo es euforia, eso sucedió cuando vencimos a Canadá en el Olímpico, pero ahora que perdimos nos destrozan. Lo correcto es tener un equilibrio porque le ganamos a El Salvador que ya tiempos no se le ganaba», dijo en el Deporte al Instante de Radio América.

También se refirió a la reacción de Luis Palma al no ser tomado en cuenta en Canadá: “No entrenó cuando venimos de Los Ángeles, estuvo enfermo, ahí está en el reporte médico. Nosotros no nos basamos en un jugador individual, sino en el grupo, pero pareciera que estamos buscando puntos para criticar», agregó.

También aclaró el asunto de Denil Maldonado, quien no viajó inicialmente con el grupo a Canadá: «Fue un pedido especial del jugador porque viene llegando a su nuevo equipo y ellos lo necesitaban. Él estaba en la ciudad, por eso no me pareció descabellado. No tenemos 300 legionarios y si un equipo te pide un favor y está llevando jugadores hondureños no me parece ilógico hacerlo», apuntó.

Vázquez fue determinante y claro respecto a su continuidad o no: «Tenemos contrato y además clasificamos a la Copa Oro, aunque perdimos contra Canadá, contra la mejor selección de Concacaf», explicó.

Finalmente analizó un poco su trabajo en este tiempo con al Bicolor Nacional, afirmando que ha sido positivo: «En esto no hay magia, por ejemplo, Canadá va para cinco o seis años de proceso, nada se logra con magia. En el fútbol se necesita tiempo para probar sistemas, no es como los equipos que los tenés todos los días, apenas llevamos seis meses y con varios partidos con jugadores locales. Este es un equipo en construcción, sufrimos un golpe, nos superaron totalmente en Canadá, hay que tener paciencia». (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.