Connect with us

Previa

Olimpia abre séptima jornada de la Liga recibiendo al Platense en el Nacional

Publicado

Debido al viaje del Olimpia para participar en un torneo amistoso en Estados Unidos donde enfrentarán al Pachuca de México, la séptima jornada del Apertura 2021-2022, se adelantó para esta noche cuando les toque recibir al Platense de Ramón Maradiaga.
La jornada continúa el viernes cuando los «lobos» de la UPNFM le darán la bienvenida al doctor Salomón Nazar, ahora técnico del Victoria.
El resto de la fecha se disputa el sábado cuando Marathon recibe a Real Sociedad en el estadio Yankel Rosenthal, el Honduras espera al Motagua en el estadio Morazán de San Pedro Sula y el Vida encara al Real España en La Ceiba.

OLIMPIA PLATENSE
Olimpia a pesar de las bajas siempre es favorito, pero este Platense de Maradiaga lo puede inquietar y poco si mantiene esa disciplina táctica de los dos juegos anteriores, aunque se sabe que por plantel los melenudos no deberían tener problemas para sumar esos tres puntos valiosos para ellos.
El partido pinta para ser un juego de ida y vuelta, con goles, pero los jugadores de ambos equipos tienen la palabra, se espera que la afición local pueda llegar a apoyar a su equipo para sumar tres valiosos puntos que no debería dejar escapar.

DATO HISTÓRICO:
Partido más reciente en Tegucigalpa, 21 abril 2021, Olimpia goleó 5-0 al Platense, con goles de Jerry Bengtson (3) (p), José García y el colombiano Yustin Arboleda.

APERTURA 2021-2022: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
MOTAGUA VRS OLIMPIA
Miércoles 1 septiembre 2021
Estadio:
Nacional, Tegucigalpa, 7 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Melvin Matamoros

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.