Connect with us

Previa

Clásico de las «emes» engalana jornada 15

Publicado

La jornada 15 tiene de gran atractivo un clásico muy decisivo entre Marathon y Motagua en el estadio Yankel Rosenthal porque ambos pelean un puesto en la liguilla, mientras en Danlí, Real España busca su décima victoria seguida ante los aguerridos «lobos» de la UPNFM.

En el Estadio Ceibeño el Victoria buscará doblegar al Honduras Progreso, mientras Platense tiene una complicada visita al Olimpia en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

El otro juego pendiente de la fecha se realizará el jueves en Tocoa, donde Real Sociedad se juega todo ante Vida, ya que esos puntos pueden los salvadores de la categoría.

MARATHON VRS. MOTAGUA
Es un clásico siempre atractivo que originalmente estaba para jugar de noche en el Olímpico, pero el Inmude no cedió el campo por estar en malas condiciones por lo que obligan al Motagua a jugar tierra hostil para el club en lo que puede ser un partido movido porque ambos tienen buenos planteles, pero ambos vienen de rachas negativos y de cambios de entrenadores.

DATOS HISTÓRICOS:
Juego más reciente en el Estadio Yankel Rosenthal, 11 agosto 2021, Marathon derrotó 2-0 Motagua, con goles de Brian Castillo y Carlo Costly.

UPNFM VRS. REAL ESPAÑA

Es un partido de historia para Real España ya que si ganan, igualan al Olimpia con la marca de
diez triunfos consecutivos de 1966 y 2001 y además se podría ubicar de líder el torneo dependiendo de los resultados de Victoria y Olimpia, mientras para «lobos» es más un juego de dignidad porque más bajo no pueden caer, ya que ha sido un equipo huérfano de ataque que ya sacan conclusiones para el próximo torneo, ya que el buen apertura les permite estar lejos de la zona de descenso.

DATOS HISTÓRICOS:
Único antecedente en el estadio Marcelo Tinoco, 24 octubre 2021, ganó Real España 2-1 con goles de Ramiro Rocca, y Maikel García. Descuento «naranja» de Marlon Ramírez.

OLIMPIA VRS. PLATENSE

Olimpia se juega las vueltas, mientras Platense, la categoría por lo que esos tres puntos son los más valiosos de la jornada, ya que el empate es mal negocio para ambos. Olimpia es favorito pero Platense anda mortalmente herido y necesita sumar porque se acaba el Clausura y con ello podría descender por tercera vez en su historia.

DATOS HISTÓRICOS
Duelo más reciente,1 septiembre 2021, Olimpia triunfó 3-0 con goles de Jerry Bengtson (p) y Jorge Benguché (2). (GG)

VICTORIA VRS HONDURAS

Es un partido crucial para Victoria para ganar las vueltas ante un rival que busca la liguilla y alejarse de la zona de descenso, en un encuentro que pinta parejo porque el Honduras es un rival que siempre ha complicado a los jaibos. Duelo de pronósticos reservados, aunque Victoria luce favorito.

DATOS HISTÓRICOS
Con doblete de Erick Andino venció al Honduras 2-1 en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso, Descuento jaibo de Kenny Bodden. (GG)

CLAUSURA 2021-2022: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
MARATHON VRS.MOTAGUA
Miércoles 13 abril del 2022

Estadio: Yankel Rosenthal, 3:06 p.m.
Transmite: Canal 11

UPNFM VRS. REAL ESPAÑA
Miércoles 13 abril del 2022
Estadio:
Marcelo Tinoco, Danlí, 5:00 p.m.
Transmite: Tigo Sports

OLIMPIA VRS. PLATENSE
Miércoles 13 abril del 2022
Estadio:
Nacional, Tegucigalpa, 7:00 p.m.
Transmite: TVC

VICTORIA VRS HONDURAS PROGRESO
Miércoles 13 abril 2022
Estadio:
Ceibeño, La Ceiba, 7;30 p.m.
Transmite: Tigo Sports

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.