Connect with us

Béisbol

Trevor Bauer al parecer no va más en el 2021 y sería castigado por dos años

Publicado

El lanzador derecho de los Dodgers de Los Ángeles , Trevor Bauer, se encuentra en una delicada posición ya que enfrenta una posible suspensión de dos años de las Grandes Ligas – MLB.
Trevor Bauer, está a las puertas de una larga suspensión en su carrera, tras ser acusado de abuso sexual, siendo esta una terrible noticia para el experimentado lanzador de 30 años de los Dodgers. Este ha estado bajo licencia administrativa desde el pasado mes de julio. La licencia administrativa de Bauer, ha sido extendida en repetidas oportunidades.
La política que envuelve todo lo que tiene referencia a abuso sexual, violencia domestica y abuso infantil de MLB, son las que rigen como la Liga maneja las investigaciones y la disciplina en este tipo de casos ofrece alternativas como mantenerlo en licencia administrativa o suspenderlo sin paga.

Acá el reporte:

Si el Comisionado permite que el lanzador juegue, mientras esta en su proceso penal o legal puede acarrear un daño irreparable para su equipo y para las Grandes Ligas.
El Cy Young de la Liga Nacional de la pasada temporada de MLB, Trevor Bauer, tiene una efectividad 2.59, con 8 victorias y 5 reveses en 17 aperturas, dejando 137 ponches en 107.2 innings de labor. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.