Connect with us

Béisbol

Max Muncy completa la remontada con “palazo” en la octava entrada

Publicado

No hay ventaja suficiente que te permita estar cómodo en contra de los Dodgers de Los Ángeles, y así lo demostró este domingo el zurdo Max Muncy cuando conectó un cuadrangular de dos carreras para darle la vuelta a la pizarra en contra de los Cardenales de St. Louis.

El partido que cerró la jornada dominical del primer fin de semana oficial de MLB tuvo como enfrentamiento estelar el último de la serie entre los Dodgers de los Ángeles y los Cardenales de St Louis, mismo que resultaba importante debido al resultado del encuentro del sábado, donde los Cardenales lograron sacar el encuentro en las entradas finales del encuentro para aspirar a por lo menos empatar la serie.

Los Dodgers por su parte, querían debutar de la mejor manera en casa para este 2024, por lo que ganar la serie era primordial para poder conseguir los objetivos luego de empatar la serie de Seúl en contra de los Padres de San Diego.

La pólvora parecía haberse mojado para la ofensiva de los Dodgers, pues durante las primeras entradas no fueron capaces de hacer daño, sin embargo en las entradas finales los Dodgers fueron capaces de tomar la delantera con batazos oportunos de Teoscar Hernández y sobre todo Max Muncy.

Con John King en la lomita, luego de que Andrew Pallante se complicara, Muncy encontró un lanzamiento colgado en el medio de la zona de strike e inmediatamente hizo un swing que levantó de inmediato a todo el Dodger Stadium, dando como resultado la voltereta para que los Dodgers tomaran la ventaja en la parte baja de la octava entrada.

Con esto, los Dodgers se colocan con récord de 4-2 y porcentaje de .750, que a pesar de no ser el mejor de la liga, si ha dejado muy buenas sensaciones para los aficionados al haber conseguido resultados positivos en series contra dos rivales complicados en la Liga Nacional. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.