Connect with us

Béisbol

Trevor Bauer es maltratado en su debut con Diablos Rojos

Publicado

El lanzador Trevor Bauer de los Diablos Rojos de México fue brutalmente maltratado por los bates de los Tigres de Quintanilla, quienes no se caracterizan por ser un equipo sumamente ofensivo, pero sí lo fueron ante él una vez ganador del Cy Young en las Grandes Ligas.

Trevor Bauer, quien no había lanzado más con los Diablos Rojos de México desde aquella salida que hizo frente a los Yankees de New York en la serie de Yankees y Diablos en la Ciudad de México, volvió a subir a la lomita, pero esta vez en la fase regular de la Liga Mexicana Profesional de Beisbol 2024.

El derecho salió por la puerta de atrás el pasado lunes, luego de permitir siete hits, tres carreras y otorgar dos ponches en tres entradas y dos tercios de labor. Bauer lanzó de strikes 46 de los 68 lanzamientos que ejecutó hacia el receptor X. Fernández.

El toletero Ángel Erro fue fundamental en la mala noche de Bauer, a quien le conectó un doblete remolcador de dos carreras en la parte alta de la tercera entrada para completar el rally de tres anotaciones. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.