Connect with us

Más de Honduras

Lobos golearon al Honduras Progreso

Publicado

Lobos de la UPNFM golearon 3-0 al Honduras Progreso, en un buen partido disputado esta tarde en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí en la tercera jornada del torneo de Apertura de la Liga Nacional. Las anotaciones de los universitarios fueron doblete de penaltis de Marlon “Machuca” Ramírez y Juan Ramón Mejía.

Apenas a los dos minutos y penalti,  Víctor Arauz derriba en el área a “Machuca” Ramírez y no duda el árbitro Miguel Mejía en decretar penalti a favor Lobos de la UPNFM.

Fue el mismo “Machuca” encargado de convertir en gol la falta, con remate al palo izquierdo a ras de pasto que engañó por completo al guardameta colombiano Andrés Salazar, para el 1-0 universitario a los 4 minutos.

A los 21 minutos, Salazar salvó de manera espectacular su pórtico ante un potente remate dentro del área de Elder Torres, que bien pudo haber sido el segundo de los universitarios.

Transcurrían 38 minutos cuando el progreseño Arnaldo Urbina le comete falta dentro del área a Marco Godoy  y nuevamente el réferi Mejía señala al “manchón” del penalti.

De nuevo el “Machuca” Ramírez es el encargado de ejecutar la falta, idéntica al del primer gol para volver a vencer al meta Salazar y el 2-0 de Lobos a los 38 minutos.

En la segunda mitad los progreseños no tuvieron reacción, Lobos continuó manejando el partido a su antojo y para colmo de males, a los 77  minutos un codazo de Bryan Johnson a Enrique  Vázquez provoca al expulsión del primero dejando ala Honduras con un jugador menos.

En una gran jugada colectiva el equipo universitario sella la victoria, con excelente definición de Juan Ramón Mejía, que hizo el definitivo 3-0 de Lobos a los 82 minutos. MARTOX

 

FICHA TÉCNICA:

UPNFM (3): Gerson Argueta,  Jack Baptiste, Lesvin Medina, Darwin Andino (Enrique Vázquez 58’), Elder Torres (Carlos Meléndez 58’), Marco Godoy, Luis Argeñal (Carlos Róchez 87’), Robel Bernárdez, Marlon Ramírez (Ted Bodden 85’),  Jerrick Díaz (Juan Ramón Mejía 58’ ) y Axel Gómez.

GOLES: M. Ramírez 4’ (p) y 38’ (p) y J. Mejía 82’

AMONESTADOS: E. Torres, E. Vásquez

 

 

HONDURAS P (0).: Andrés Salazar, Bryan Johnson,  Bayron Méndez (Jitson Mosquera 61’ ), Víctor Arauz, Edwin Maldonado (José Quiroz 46’),  Oscar Salas, Geovanny Martínez (Gregory Gonzales 84’), Christian Sacaza, Óscar Lucumi (Rudy Meléndez 46’), Arnaldo Urbina y Juan Bolaños.

GOLES:

AMONESTADOS: E. Maldonado, O. Salas,

EXPULSADOS: B. Johnson

ÁRBITRO: Luís Mejía

ESTADIO: Marcelo Tinoco

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.