Connect with us

Embajadores

Clayvin Zúniga no podrá jugar en el inicio de la liga salvadoreña

Publicado

La liga absoluta de fútbol de El Salvador iniciará este fin de semana, torneo donde el campeón Futbolistas Asociados Santanecos (FAS), club en el que milita el delantero hondureño Clayvin Zúniga comenzará la defensa de su corona ante el Santa Tecla.

El futbolista hondureño que regresó al balompié salvadoreño tras su paso por el fútbol de la India, será baja del club campeón al igual que el volante Denis Pineda, este domingo en el estadio Oscar Quiteño.

Según confirmo el FAS el goleador catracho aún no recibe el permiso de trabajo para sumar sus primeros minutos con la camiseta de los tigrillos, donde ya completó su tercera de semana de entrenamiento.

“Denis está lesionado y Clayvin necesita el permiso de trabajo para poder jugar. Hay que hacer todo lo que piden las autoridades para no tener problemas en el futuro, por lo demás tenemos todos los disponible para disputar esta primera jornada”, confirmó el técnico Iván “Zarco” Rodríguez.

Zúniga de 30 años retornó a la Primera División salvadoreña tras su aventura en la India con el Churchill Brothers Sport Club, equipo con el que convirtió ocho goles en 14 partidos.

El torneo salvadoreño se seguirá jugando con la presencia de público en las gradas, pero esta temporada únicamente ingresarán las personas con el esquema de vacunación completo contra la covid-19, aseguraron autoridades sanitarias del vecino país.

El complemento de la jornada inaugural es: Chalatenango-Platense, Metapán-Atlético Marte, Firpo-Jocoro, 11 Deportivo-Águila, FAS-Santa Tecla y Alianza-Santa Tecla. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.